jueves, 13 de marzo de 2014

Nails spring colors

¡Buenos días gente bonita! Llega la primavera y a todas nos encanta cambiar el color de uñas. 
Los colores pasteles están arrasando esta temporada, así que no puede faltar en la manicura. Los macarons y los cupcakes son la fuente de inspiración que dominarán nuestra paleta cromática este tiempo. 

Aquí os dejo algunas ideas de nails art y colores que no vas a poder evitar poner en tus uñas. 

¡Aprovecha para lucir estos colores!

Hello beautiful people! Spring arrives and we all love to change our nail color.
The pastel colours are a success this season, so they must be present in your manicure. The macarons and cupcakes are the source of inspiration that will dominate our color palette this time. 

Here you have some ideas for nails art and colors that you can't help applying on your nails. 

Make to wear these colors!





































http://www.tustyle.it/ 



KISSES AND LOVE.




15 comentarios:

  1. Thanks for checking out my blog, dear:)
    I am your follower on GFC(107)
    Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos pastel para las uñas!!
    Estoy encantada con la tendencia de primavera.

    Me gusta tu blog, ¡te sigo!
    Te invito a pasar por el mío ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. love those pastels! very inspiring!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  4. Pastel colors are one of the biggest trends for Spring/Summer this year! Great post! =)
    Thanks for visiting my blog!

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  5. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos colores! Sobre todo los primeros. Sin embargo, estas rebajas me compre un pinta uñas negro (creo que te lo dije jajaja) y cada vez que puedo me las pinto así.

    Besos bonita y que ganas tengo de ponernos con nuestros proyectos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el toque de la rayita negra en la manicura, me encanta!!!

    feliz sábado
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Estoy deseando hacérmela.
      Besitos, bonita!

      Eliminar
  8. Beautiful photos :D
    Zapraszam do mnie i mam prośbę czy mogłabyś kliknąć u mnie w linki pod ostatnim postem, to bardzo ważne dla mnie, z góry dziękuję ;)
    http://possible-lucky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Yo era de usar solo colores oscuros pero cada día me gustan más los colores pasteles!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Un post genial! las uñas pintadas es algo que nos encanta, sobre todo en primavera-verano! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Great spring nail colors! I love all the pastel colors!! Thanks for sharing!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar