jueves, 4 de julio de 2013

Dear bitch:

La envidia, después de los celos, es la peor enfermedad que se puede tener. 

Últimamente ha aparecido en mi vida alguien indeseable,una persona que no tiene aliciente en su vida y se contenta con estar pendiente de lo que hacen los demás...lo que podría llamarse una verdadera cotilla. 

En el momento que me enteré de lo que se dedicaba esta persona, por llamarle de alguna manera, me resultó gracioso y acto seguido me alegré. Si una persona está tan pendiente de ti es porque estás haciendo algo demasiado bien o que quiere sacar algo de ti que ella no tiene. Felicidad, por ejemplo, además de otras muchas.

Chica...Sé que tu vida es triste, pero es la que te tocó vivir. Sé que encontrarte conmigo fue de lo mejor que te pasó. Seguramente tu vida sea bastante mierda y esté demasiado vacía como para andar intrigada por la mía y quieras hacer un copia y pega literal para saber si se te pasa algo bueno de lo que me pasa a mí, intentando fingir que tienes la cara más bonita cuando lo que tienes es una boñiga extendida por toda tu cara. Intentar entretener a los demás con tus fotos cuando lo que más haces es espantar. Realmente eres un mono de feria, algo de lo que se ríen los demás. Jamás sabrás lo ridícula que se te ve mirándote desde fuera. Como se dice en mi país: das pena, querida...
Eres fea, tanto por dentro como por fuera. Das grima, literalmente. Una persona tan venenosa como tú debería de usar cascabel para anunciar su llegada.  
Podría llevarme horas y horas diciendo cosas. Zorra es poco, podría decir palabras más abominables para describir tu vergonzosa actitud, pero me contengo porque soy una persona de un buen nivel social.

No creo que vaya a perder más el tiempo en cosas tan miserables como esta, pero hoy me he levantado con ganas y tenía que vomitar toda esta mierda que tenía dentro, era algo que tenía que hacer por mi misma. 

"Si quieres paz en tu vida, deberás estar preparado para la guerra"  



No hay comentarios:

Publicar un comentario